Desde nuestros inicio priorizamos la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes. Es por ello que cada año nuestro personal pasa horas en los centros de entrenamiento de New Holland, estudiando las últimas innovaciones tecnológicas de los productos para poder resolver cualquier tipo de interés y consulta que puedan llegar a tener nuestros clientes.
Contamos con talleres móviles de atención al cliente. Son camionetas identificadas y equipadas con todas las herramientas necesarias para brindar un servicio personalizado en el propio campo del cliente al instante.
También contamos con la asistencia informatizada más moderna, para ahorrarle tiempo:
La “Entrega técnica” de equipos para nuestros clientes es uno de los últimos servicios que agregamos para seguir dándole lo mejor. Le entregamos su máquina exactamente adaptada a sus necesidades y comprobada hasta el último detalle por nuestros técnicos especializados.
Enviar mensajeTop Service Privilege es un diferencial a la hora de hacer negocios con New Holland.
Este programa tiene como objetivo principal minimizar el tiempo no operativo de la unidad ya sea por rotura de pieza o por necesidad de asistencia técnica.
Los beneficios de este servicio son: